Diseño 3d

SAGE MURANO

MANEJO PROFESIONAL DE HERRAMIENTAS DE ADMINISTRACIÓN

Sage Murano es la solución “más allá del ERP” que resuelve las necesidades más exigentes de las pequeñas y medianas empresas de la forma más eficiente y ofreciendo la máxima productividad y un rápido retorno de la inversión realizada.

Sage Murano se compone de módulos específicos para cada área de actividad de su negocio, como son la Contabilidad y Finanzas, Compras, Ventas, Almacén y Fabricación, y de una serie de módulos de gestión avanzada en el entorno del CRM, Gestión de Proyectos, Contratos, Gestión Laboral y de Recursos Humanos, Gestión Documental, Tesorería y Business Intelligence.

Además de disponer de los módulos tradicionales de un ERP, Sage Murano permite a las Pymes acceder a funcionalidades de alta productividad con unos costes que garantizan un rápido retorno de la inversión (ROI), con herramientas de colaboración, comunicación bancaria, digitalización de facturas y movilidad, entre otras.

Algunas de las características de Sage Murano son:

  • Modular y estándar
  • Perfecta relación e integración con todas las áreas de la empresa
  • Sencilla utilización
  • Solución e-commerce integrada
  • E-factura y firma digital
  • Fácil personalización
  • Cómoda y rápida implantación
  • Mínimo mantenimiento
  • Actualización automática de nuevas versiones
  • Herramienta configurable para la importación de datos

Creación de articulos y escandallos.

CONCEPTOS TEORICOS DE LA FABRICACION

Cálculo coste hora.

Inspección de explosionado y escandallos.

Funcionalidades Módulo Fabricación Básico - Escandallos Logic ClassDispongo de Manuales

¿Hacer un buen escandallo?
FOLLETO FABRICACIÓN EN SAGE MURANO

¿Qué es hacer escandallo? Es calcular el coste de un producto para poder ponerle un precio de venta que dé una ganancia que  además de dar beneficio en la empresa asegure la continuidad de su actividad.
Pongamos un ejemplo. Un fabricante de muebles de madera tiene que calcular cuánta madera necesita para hacer una mesa, y cuánto cuesta; y cuánta laca, si es que hay que poner, o cuánta pintura, cuánto rato tendrá que dedicar (es decir, qué parte del sueldo del operario hay que aplicar a aquella mesa); etcétera. Y tendrá que calcular qué stock de mesas tiene que tener, ni demasiado ni pocas. Y también qué inmovilizado económico eso representa, y si trabaja a crédito, eso qué representa de intereses. Y tendrá que calcular el coste del transporte. Y quizás más cosas. Por ejemplo, si exporta mesas fuera del área del euro tendrá que tratar de prever cómo puede evolucionar el cambio del euro con respecto a otras monedas.

Una vez sumado todo eso el fabricante ya podrá fijar un precio que le dé beneficio.

Eso no le asegura que en el propio mercado no puedan aparecer mesas finlandesas o danesas que le hagan una competencia peligrosa.

Todo eso vale para los fabricantes de mesas y de automóviles, de embutidos y de zapatos, de instrumentos de precisión y de productos químicos. Y también vale para los campesinos y ganaderos que producen maíz o que crían terneros. Y también para un informático que ofrece un servicio de outsourcing. Toda esta gente tiene que hacer un esfuerzo no sólo de calidad, sino de precio. Tiene que hacer un esfuerzo de competitividad. El escandallo es el examen de la competitividad (También lo es la calidad).

Realización de albaranes de ventas y compras.

Facturación, etc…

También le puedo asesorar y ayudar en la compra de este producto.

Llame al 666 906 902

Estaré encantado de atenderle.

Subir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s