Diseño 3d

Escenarios 3D

Creación de escenarios 3D para animaciones.

JASPE LOW

 

ESCENARIOS PARA FERIAS DE MUESTRAS

ESCENARIOS PARA FERIAS DE MUESTRAS

 

Trabajo realizado para el Museo de los Condes de Santa Ana.

MultiScatter
3ds Max plug-in for V-Ray and Mental Ray 3ds Max plug-in para V-Ray y Mental Ray

MultiScatter es un plug-in para 3ds max que trabaja con V-Ray y sistemas de renderizado mental ray. It is possible to create complicated scenes with a huge amount of objects easy and quickly with the aid of this plug-in. Es posible crear escenas complejas con una gran cantidad de objetos fácil y rápidamente con la ayuda de este plug-in.

Usually scenes in 3ds max with a great amount of even identical objects take a lot of space on HDD, consumes a lot of time for loading, and it is very hard to work with. Generalmente escenas de 3ds max con una gran cantidad de objetos idénticos incluso tomar un montón de espacio en el disco duro, consume mucho tiempo para cargar, y es muy difícil trabajar con él. MultiScatter is created to solve these problems. MultiScatter es creado para resolver estos problemas. The scene containing 500 000 identical objects created with 3ds max 2008 occupies 1400Mb of HDD space. La escena que contiene 500 000 objetos idénticos creados con 3ds max 2008 ocupa 1400Mb de espacio en disco duro. Now, if it is created with MultiScatter and still containing the same 500 000 objects the scene can take just 250Kb. Ahora bien, si se crea con MultiScatter y todavía contiene los mismos 500 000 objetos de la escena puede tomar sólo 250Kb.

The most exciting feature of MultiScatter is a quick generation of an array of objects right before rendering. La característica más interesante de MultiScatter es una generación rápida de un conjunto de objetos justo antes de la representación. Those very 500 000 objects are created in only 2 seconds before rendering. Esas mismas 500 000 objetos se crean en tan sólo 2 segundos antes de la representación. Another outstanding MultiScatter ability is uploading and downloading from VRayProxy memory if needed (as and when necessary). Otra habilidad MultiScatter pendiente se carga y descarga de la memoria VRayProxy si es necesario (cuando sea necesario). This allows the application of polygon models without missing productivity and capacity of RAM. Esto permite la aplicación de los modelos poligonales sin perder productividad y la capacidad de memoria RAM.

Animated objects support and animated VRayProxy support allows creating huge amounts of animated objects. Apoyo a los objetos animados y animación apoyo VRayProxy permite la creación de enormes cantidades de objetos animados. Now with MultiScatter it is possible to create the whole forest of wind-shaken woods. Ahora con MultiScatter es posible crear todo el bosque de viento sacudido bosque.

The support of 64-bit systems and multi core processing allows MultiScatter to create and render, for example, forest or even a city in a blink of an eye. El apoyo de los sistemas de 64 bits y procesamiento multinúcleo permite MultiScatter para crear y producir, por ejemplo, los bosques o incluso una ciudad en un abrir y cerrar de ojos.

MultiScatter includes integrated procedure map/card – MultiScatterTexture. MultiScatter incluye mapa procedimiento integrada / tarjeta – MultiScatterTexture. This card helps to create uncountable amount of various tones to gain a more realistic appearance of the scenes with huge number of similar objects. Esta tarjeta ayuda a crear incontable cantidad de tonos diferentes para obtener una apariencia más realista de las escenas con gran número de objetos similares. There can be, for example, different tones of leaves in a forest or various colours of cars at the parking area. No puede ser, por ejemplo, diferentes tonos de las hojas en un bosque o colores diferentes vehículos en la zona de aparcamiento. MultiScatterTexture is able also to define different tones for the mixing materials, cards, etc. MultiScatterTexture cual puede también definir diferentes tonos para los materiales de mezcla, tarjetas, etc

MultiScatterTexture may be applied both to the MultiScatter objects and to any other objects at the scene. MultiScatterTexture puede aplicarse tanto a los objetos MultiScatter y para cualquier otro objeto en la escena.

Trabajo Realizado en 3D Studio Max 2011 64 bits con el pluging multiscatter y utilizando sistema de particulas para simular el humo que sale de la cueva. Utilizando Vray como motor de renders.

Ejemplo de escenario para interiores:

Escena de una nave industrial con iluminación para encajar Stand de Ferias

renault 4l render v5 atmosphere

RENDER V7 RENAULT 4L

COMPOSICIÓN DE COCINA INDUSTRIAL, TRABAJO REALIZADO EN FAINCA HR.

COMPOSICION FERIA MILAN 2013 MEDIUM

escenario nave industrial

ESCENARIOS VIRTUALES CON QUICKTIME O FLASH

Gacias a 3d studio max y Panov2r se pueden crear tour virtuales de cualquier escenario e interactuar en el. Podiendo mover la camara a tiempo real. De esta forma con un solo render de un escenario, usted tendrá al instante cualquier perspectiva. Vea el video demostrativo.

IMAGENES 3D DE ESCENARIOS 360º

RENDER 360º DE ESCENARIOS PARA TOUR VIRTUALES

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